Referencia:
12/001/3/1348/2024
DOCUMENTO COMPLETO
IDOC
Fecha de ingreso:
06/03/2024 10:53
Lugar de Ingreso:
División Jurídico Notarial
Datos del documento
Titulares:
FABRIZIO SCROLLINI
Resumen:
Fabrizio Scrollini - Solicitud acceso a la información
Cantidad de Actuaciones:
11
Campos del tipo de documento
Procedencia:
12/001/1.511
Nómina Procedencia:
-
Oficio:
-

Documento: 12/001/3/1348/2024 Actuación: 1
1
DOCUMENTO COMPLETO
IDOC
Actuación
Fecha Creación:
06/03/2024 12:49
Usuario Creación:
EDUARDO GONZALEZ
Dependencia:
12/001/1.511 División Jurídico Notarial
Finalizada Por:
Eduardo Gonzalez
Adjuntos:
0
Firmado Por:
EDUARDO JOSÉ GONZÁLEZ CRESPO
Fecha Firma:
06/03/2024 12:51
Documento: 12/001/3/1348/2024 Actuación: 1
2
Habiéndose registrado en la planilla correspondiente,
A efectos de informar lo solicitado, pase a DIGESE.-
----- Mensaje reenviado -----
De: "Fabrizio" < [Dirección de correo de la solicitud #876] >
Para: "Direccion General de Secretaria" < [Dirección de correo del organismo MSP] >
Enviados: Martes , 5 de Marzo 2024 9:26:04
Asunto: solicitud acceso a la información - Estadísticas de Vasectómia
Estimado Ministerio de Salud Pública,
De mi mayor consideración,
Me dirijo a esta Oficina a los efectos de realizar una pedido de
acceso a la información pública, conforme a la ley 18381. Solicito
me entregue:
Las estadísticas sobre vasectomias solicitadas y efectivamente
ealizadas en el sistema nacional de salud (incluyendo prestadores
públicos y privados), así como sus costos para el sistema
A estos efectos, solicito que se comunique conmigo mediante la
dirección de correo establecida en este pedido, fijando mi
domicilio en Rincón 888. A su vez solicito que
la entrega de la información sea preferentemente en formato
electrónico.
Un saludo,
Fabrizio Scrollini

Documento: 12/001/3/1348/2024 Actuación: 8
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Montevideo, 19 de abril 2024.
Director General de Secretaría
Ref. N. º 12/001/3/1348/2024.-
Mediante solicitud de Acceso a la Información Pública, el Sr. Fabrizio Scrollin, solicita la
siguiente información al Ministerio de Salud Pública:
Consultada la Direccion General de Salud, cuyo informe luce adjunto a estos obrados fs. 7,
se sugiere denegar la información ut supra referida en los términos que se detallan a
continuación.
En vista de lo informado por la Direccion ut supra referida, corresponde denegar la
solicitud en razón de inexistencia de información por no llevar esta Secretaria de Estado un
registro de tales eventos.
Por lo expuesto, se recomienda denegar la solicitud de Acceso a la Información Pública por
Inexistencia de información, notificando al interesado la correspondiente resolución.
3-1348.pdf
Documento: 12/001/3/1348/2024 Actuación: 10
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Ministerio de Salud Pública
Direc ión General de Secretaría
VISTO: la solicitud de información pública efectuada por el Sr. Fabrizio
Scrollini, al amparo de lo dispuesto por la Ley Nº 18.381, de 17 de octubre
de 2008;
RESULTANDO: que el peticionante solicita acceder a estadísticas sobre
vasectomías solicitadas y efectivamente realizadas en el sistema nacional
de salud (incluyendo prestadores públicos y privados), así como sus costos
para el sistema;
CONSIDERANDO: I) que en mérito a lo informado por la Asesoría Legal
de la Dirección General de Secretaría, corresponde no hacer lugar a la
solicitud por inexistencia de la información solicitada;
II) que de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 16 de
la citada disposición legal, el acto que resuelva la petición debe emanar del
jerarca máximo del Inciso o quien posea facultades delegadas al efecto;
ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a lo establecido por
Resolución Ministerial Nº 38/991 de 22 de enero de 1991;
EL DIRECTOR GENERAL DE SECRETARÍA
en ejercicio de las atribuciones delegadas
R E S U E L V E:
1º) Deniégase el acceso a la información solicitada por el Sr. Fabrizio
Scrollini, al amparo de lo dispuesto por la Ley Nº 18.381, de 17 de
octubre de 2008.
2º) Notifíquese a la parte interesada a través de Secretaría de la
Dirección General de Secretaría. Cumplido, archívese.
Ref. Nº 001-3-1348-2024
VC
001-3-1348-2024 DENEGAR ACCESO A LA INFORMACION FABRIZIO SCROLLINI.pdf

Documento: 12/001/3/1348/2024 Actuación: 11
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DOCUMENTO COMPLETO
IDOC
Actuación
Fecha Creación:
25/04/2024 12:59
Usuario Creación:
NATALIA ANDREA FRANCO
Dependencia:
12/001/1.51 Dpto. De Secretaría Y Acuerdos
Finalizada Por:
Natalia Andrea Franco
Adjuntos:
0
Firmado Por:
NATALIA ANDREA FRANCO SOSA
Fecha Firma:
25/04/2024 13:00
Documento: 12/001/3/1348/2024 Actuación: 11
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Se otorgó el Nº de Res. DIGESE 473 - 2024.